domingo, 8 de marzo de 2015

(8/03) TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Objetivo 8/03

Hoy es el "día internacional de la mujer", y como me parece una verdadera pena que tal día tenga que existir, os propuse reivindicar nuestro lugar en el mundo, aunque lo tengamos que hacer en un día marcado en el calendario.

Es un llamamiento a ocupar nuestro lugar, y no solo un día, sino todos los días de la semana, del mes y por supuestisimo del año.

Que mejor manera que con lo que nos une a las que por estos lares paseamos, la costura.

Sed bienvenidas a esta pequeña gran locura que un buen día se me ocurrió y que gentes de por aquí apoyaron con su difusión, sus conocimientos y por supuestisimo con su cercanía, muchas gracias.

Y por supuesto, daros las GRACIAS a todas las que habéis dedicado un pedacito de vosotras mismas para participar en este proyecto común, Recopilatorio


Llegó el día, y con él, La Camiseta...


Repito patrón, lo podeís encontrar aquí esta vez bicolor y nuevamente con mensaje en frezzer papel.
Telas Lapantigana Shop

Nos juntamos HIRUTXOAK, FOTOFUNAMBULISTA y 40MOMENTS, para como no, comer, echarnos unas risas y porsupuestisimo hacer una divertidisima sesión de fotos.



 Y como no iba a llevar la txikitina de la casa su propia camiseta?? Pues sí, me estreno cosiendo para ellos algo que no sean disfraces o remiendos.
Patrón Ranglan Naii que podéis encontrar Aquí 




Estas son mis aportaciones al Ojetivo!!!! Me voy a ver las vuestras...

Y aquí iré poniendo aquellas fotos que me lleguen al correo, para que tod@s las veamos!!!


Neli desde Argentina, nos manda su Joanix de cal Joan que comenta que le viene genial para amamantar.



43 comentarios:

  1. Por supuesto, todos los días del año!!
    Cada día me gusta más ese patrón... a ver si se mantiene el calorcito de hoy, que así seguro que me apetece coserme una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. genial! pues si una pena que este día tenga que existir.

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo! Gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo a ti también!! Y gracias a ti por estar aquí. Un granito más!!

      Eliminar
  4. si! todos los días... o ningún día, no? espero que pronto no tengamos necesidad de conmemorar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, todos los días iguales para todos!!! Y ninguno en especial.

      Eliminar
  5. si! todos los días... o ningún día, no? espero que pronto no tengamos necesidad de conmemorar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que no salgas en el recopilatorio!! menudo misterio!! vuelve a intentarlo!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu iniciativa!!

    Y como bien dices : QUE TODOS LOS DÍAS SEAN IGUALES PARA TODOS!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un placer participar. Enlazo!

    Me encanta la camiseta de tu txiki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo de la purpurina, como que no ha sido muy buena idea!!! Todos brillamos!!!!
      Gracias por aportar tu granito de arena!!

      Eliminar
  8. Que buena idea!! La camiseta te queda genial y me gusta mucho como quedan los dos colores!! Pena que hayamos estado en casa con operación pañal pero es que a todo no se puede llegar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tranquila, otra vez será!!! O no, quien sabe, tal vez el año que viene no haga falta!!! ;)

      Eliminar
  9. Gracias a ti por la iniciativa!! Muy chulas las camisetas.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ese patrón!!! y en dos colores es chulísima!!! La de la peque genial también. Los dos lemas son muy guapos!!!
    Gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho lo de los dos colores, el lema y sobretodo que hayas tenido esta idea para que cosamos para un día como hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un secreto, lo de los dos colores, a mi el lila, morado y derivados varios, no me va nada!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
  12. Muy chulas las t-shirt. ...y muy chula la iniciativa.
    A ver si en abril hay suerte y me llega la versión 40 + dos.....Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40+2, un súper numero, 42!!!
      Muchas gracias, Cuatentañera!!

      Eliminar
  13. La tuya, genial. Pero la de la peque me ha enamorao! Gracias por organizar este sarao y a ver si conseguimos que no haga falta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, seguiremos trabajando para que el 8/03, pase a será historia

      Eliminar
  14. Chulísimas. Me encanta la combinación de colores ;)
    el patrón es el de la scoop?
    muchas gracias! Por tu idea saqué la camiseta de un cajón, que la tenía sin terminar porque me frustré con el cuello. Gracias y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el patrón es el Elise Tee del enlace. Y gracias a ti por estar

      Eliminar
  15. me encantan tu camiseta y la de tu peque, pero lo que más me gusta es la ideaza que tuviste de proponernos esto ¡¡¡¡graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  16. muchísimas gracias por invitarnos a esta iniciativa!!!
    estáis muy guapas las dos!!!
    que gran invento el flock verdad??
    muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por participar!!!!
      Estoy en fase frezzer papel!!!!!! Ya veréis cuando me anime con el flickr también!!!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias por tu iniciativa!!!!!
    Tu camiseta fantástica!!!
    Yo no pillé que el mensaje tenía que ir estampado en la camiseta, qué tonta soooooooy!!!!
    Pensaba que el mensaje había que dejarlo en nuestra entrada y con nuestras fotos O_o
    Perdón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy todavía con la resaca de ayer. Este mundo blogger activo es muy nuevo para mi. Me alegro mucho de haber participado al final. Muchas gracias por la iniciativa. Geniales tus camisetas

    ResponderEliminar
  19. Al fin llegó la camiseta, está genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar