miércoles, 25 de marzo de 2015

Una sudadera para ÉL

Bueno, pues lo justo después de atracar su armario era reponerlo con algo que fuera a utilizar, no?

Pues bien, nunca le había cosido nada, la verdad sea dicha, pero en su día vi la Mister Comet de La Lio y me entró el síndrome de CVCQ, así que compré el patrón y me puse manos a la obra. Este es el resultado...


No he sido capaz de poner los puñeteros ojeteros metálicos para los agujeros del cordón, así que hice unos ojales.


Y por supuesto no podía faltar...


Tela azul de LaPantigana Shop
Tela gris, tienda física 
Patrón Mister Comet

Hasta la Próxima
40MOMENTS

9 comentarios:

  1. que chulaaa!!!
    ese patrón ha sido lo mas aprovechado!!!
    a por mas costuras para el!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! te lo voy a copiar!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero k bien le queda la sudadera al modelazo que tienes en casa!!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado! Con esto seguro que ni se acuerda ya del robo que le hiciste! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este patrón! Te ha quedado una versión muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este patrón! Te ha quedado una versión muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Está taaaan chula!!! Y a mi que no se me había ocurrido lo de los ojales para sacar los cordones y por eso he dejado de poner a veces!!! Cada día aprendo algo nuevo gracias a alguna de vosotras. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta guapa la sudadera! Los ojetes todavia son piezas que no me fio al 100%, los pongo y los vigilo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las costuras M!!! Súper bonita tu costura !!

    ResponderEliminar