martes, 15 de marzo de 2016

la Nina de Drap!!!! para Vicky

Fue un impulso! No lo pude evitar.
Son estas cosas que te brotan del interior y que haces con todo el cariño del que eres capaz.

Y esta Nina es la que ha salido...



Os enseño un poco el paso a paso, con mucho ensayo-error!!
No creáis que me ha salido a la primera, ni de palo!!!! jajajajaj

Lo primero fue hacer el patrocino de lo que sería la Nina...


pasarlo a la tela y cortar


rellenar brazos y piernas y coser...


rellenar el cuerpo...


coser...


hacer y coser los ojos


hacer las bragotas a juego con el pelo ;) antes muerta que sencilla!!!


pintar boca, poner pelo, vestido


El detalle "kuki"... no podía faltar!!!
El collar!!!


Y un toque de colorete para ir bien mona!!!


Uy!!!! Igual me he pasado con la máscara de pestañas... Noooo... Nunca es demasiado!!

Y hasta aquí La Nina de Drap 
Muack








12 comentarios:

  1. Wuauuuu me ha enamorado tu nina de drap cuantos detalles y vaya trabajo.
    Chulisima! !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y es que no le falta detalle... Vaya trabajon! Percibo mucho cariño en este trozo de trapo... Sin duda me acompañará siempre! Eres fantástica! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya no es mía ;) está con su sueña verdadera

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor en la tela!!! De nota a la legua!!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante. Ya te dije que me recordaba un poco a la bruja avería... y que las mujeres no perdamos nuestra parte de bruja!! ;-)

    ResponderEliminar