sábado, 30 de abril de 2016

#hastaelcuellohandmade PERLAS

Fiestón!!!!!!!
y una, se pone elegante...



Siempre me han gustado las perlas, aunque no se me ocurre ponérmelas!!, pero fíjate tu por donde, que yo tenia unas guardadas a buen recaudo, perdoname padre por lo que les he hecho a tus perlas, así, combinadas con cuero, sí me las pondré!! ;)

Lo tuve clarísimo, las perlas iban a pasar a ser un #hastaelcuellodehandmade
Nada más empezar, me encontré con el primer problema, el agujero!!!!
alguna que otra perla nos hemos llevado por delante en el empeño, daños colaterales, pero al final, conseguimos hacer los agujeros lo suficientemente grande como para que pasara el cordón de cuero.


y aquí, el resultado, sencillo a la par que elegante!!
Pasen y vean...


...


son perlas no regulares, no diría barrocas, pero sí lo suficientemente irregulares para ser de mi agrado



No os podeis perder la fiesta que hoy y mañana tiene lugar en #hastaelcuellodehandmade


Hasta pronto
40MOMENTS




6 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta, hasta me las pondría yo ;)

    ResponderEliminar
  2. Elegante q eres!!esos morritoak...muakkk

    ResponderEliminar
  3. Elegante q eres!!esos morritoak...muakkk

    ResponderEliminar
  4. Tu padre alli donde esté estarà encantado de ver sus perlas en tu cuello! Que arte tienes! Gracias por participar❤️

    ResponderEliminar
  5. Bello y muy elegante !!! Has hecho un trabajo maravilloso con esas perlas !!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Eva! Aún me sorprende lo que eres capaz de hacer!

    ResponderEliminar